bienvenidos

nuestra empresa

+
personas trabajando por mejorar el planeta

La sostenibilidad es tarea de todos, por ello nos sumamos a aquellas organizaciones, instituciones, empresas y privados preocupados por alcanzar altos valiéndose de la energía solar. El impacto social y ambiental de nuestra propuesta, no es más que el resultado del acercamiento y comprensión sobre la temática, buscando mejorar nuestro lugar para vivir. Calefacción de hogares e industrias, piscinas, secaderos de frutas y energía fotovoltaica son algunas de las acciones que irradia ENERGE hacia toda la Argentina. Hoy, ya consolidados en el mapa nacional como marca fuerte en la materia, hemos comprendido acabadamente el modo de adaptarse de forma sostenible a las nuevas tecnologías, brindando soluciones de altísima calidad y eficiente rendimiento.

 

Misión

Nuestra misión es transformar tus ideas sustentables en soluciones reales, a través de pequeñas acciones que generen grandes consumos.

Valores

Honestidad, solidaridad y respeto

Visión

Queremos que seas protagonista de la revolución energética.

Calidad

Trabajamos bajo los requisitos de calidad vinculados a los principios de cuidado del medio ambiente, compromiso social y desarrollo económico.

nuestros

socios fundadores

Leonardo Scollo  Alexis Atem  Sebastian Pérez